11 ENE 2022

Actualizaciones y mejoras en nuestro sistema de pago y facturación web

Estamos realizando algunas actualizaciones y mejoras en nuestro sistema de pago y facturación web. Por este motivo, momentáneamente tenemos suspendida la disponibilidad en nuestro Sitio Web de tu factura correspondiente al mes de Enero 2022 y el pago online con tarjeta de crédito.

Las facturas del mes en curso las estamos enviando vía mail. Si aún no la has recibido, escribinos a losafiliadosdicen@samimdp.com.ar indicando tu N° de Afiliado y a la brevedad la tendrás en tu casilla de correo, lista para descargar. Verás que la misma tendrá un formato tal como el que se muestra a continuación:

 

 

 

1) Si querés pagarla con tarjeta de crédito o débito, podés hacerlo a través de MercadoPago (buscanos como SAMI)  y de PagoMisCuentas (buscanos como SAMI Mar del Plata).

2) Si querés hacerlo en en efectivo, vas a poder abonarla en cualquiera de los Centros de Pago RIPSABaProPago FácilRed Link y Red BanelcoAclaración: en RIPSA  podés ir solo con la credencial.

  • También, podés optar por realizar una transferencia bancaria:

 

Centro Médico de Mar del Plata

CUIT: 30-54119051-8

Bco. CREDICOOP

Cuenta Corriente en $

N.º Cuenta: 191-089-006853/1

CBU: 191 008 965 500 890 068 531 4

Si elegís esta última modalidad, NO OLVIDES enviarnos el comprobante de la operación a autogestion@samimdp.com.ar a fin de poner imputar correctamente el pago correspondiente, detallando en ese mismo mail, N° de Afiliado y/o DNI del titular del Plan.


Agradecemos la paciencia y la comprensión. Estamos trabajando para brindarte un mejor servicio!

 

SAMI