27 MAR 2020

Atención al afiliado

En consonancia con la situación de pandemia que estamos atravesando ante el COVID-19, a partir del miércoles 1° de Abril y de lunes a viernes, continuaremos con la modalidad de atención telefónica (NO PRESENCIAL) a nuestros Afiliados SAMI, en el horario de 8hs. a 12hs., para autorizaciones online.


A tal fin, los números telefónicos que se encontrarán habilitados para brindarle servicio son 499-8078  y 499- 8051  así como las casillas de correo informes@samimdp.com.ar y  losafiliadosdicen@samimdp.com.ar
Esta modalidad de atención se extenderá hasta tanto haya avances y/o modificaciones respecto a la cuestión sanitaria , lo cual será informado con antelación por nuestras vías habituales de comunicación.


Por último, recuerde que actualmente nuestro sitio web www.samimdp.com.ar cuenta con un nuevo sistema de autorización online, desde el cual Ud. puede gestionar reintegros, entrega de documentación, carga de CBU, autorización de prácticas médicas y muchos servicios más.
Para acceder al mismo sólo tiene que ingresar su número de afiliado (Titular del Plan) y su DNI en el botón “Ingreso Afiliados” tal como se muestra en la siguiente imagen:

 
Para estar al día de todas nuestras novedades, síganos en nuestras redes sociales: @samimardelplata (Instagram) y “Sami Mar del Plata” (Facebook)

 

Desde SAMI Mar del Plata queremos agradecerles su predisposición y paciencia, entendiendo que esta es una medida de fuerza mayor en la que todos nos vemos obligados a readecuar nuestra modalidad de atención para extremar las medidas preventivas en el contagio del Coronavirus y a la vez, garantizarle a Ud. y su familia el total acceso al servicio.