Para agilizar la operatoria, en aquellos casos de fuerza mayor que no puedan realizar sus trámites vía web, hemos dispuesto utilizar nuevamente el sistema de turnos para la atención presencial, a partir del lunes 16 de noviembre , de lunes a viernes, de 8 a 12 Hs.
Para solicitar el mismo, debe hacerlo ingresando a www.samimdp.com.ar/turnos-web, donde se solicitará que acceda con número de afiliado (titular del plan) y DNI. A tal fin, ponemos a disposición un instructivo para la emisión de su turno, el cual podrá visualizar en www.samimdp.com.ar/tutoriales
Es importante recordar que desde la pestaña “Ingreso Afiliados” en nuestro sitio web Ud. puede realizar todo tipo de trámites (autorizaciones de prácticas y medicamentos, reintegros, pago de factura con tarjeta de crédito, impresión de formularios), con lo cual, teniendo en cuenta el contexto sanitario en relación al COVID-19, apelamos a su sentido de responsabilidad a la hora de elegir la atención presencial.
Ante cualquier consulta escríbanos a losafiliadosdicen@samimdp.com.ar o a autogestion@samimdp.com.ar
También, puede encontrarnos telefónicamente en los números 499-8078 y 499-8022 y en redes sociales, buscándonos como “SAMI Mar del Plata”.