10 NOV 2020

Atención Personal

Para agilizar la operatoria, en aquellos casos de fuerza mayor que no puedan realizar sus trámites vía web, hemos dispuesto utilizar nuevamente el sistema de turnos para la atención presencial, a partir del lunes 16 de noviembre , de lunes a viernes, de 8 a 12 Hs. 

 

Para solicitar el mismo, debe hacerlo ingresando a www.samimdp.com.ar/turnos-web, donde se solicitará que acceda con número de afiliado (titular del plan) y DNI.  A tal fin, ponemos a disposición un instructivo para la emisión de su turno, el cual podrá visualizar  en www.samimdp.com.ar/tutoriales 

 

Es importante recordar que desde la pestaña “Ingreso Afiliados” en nuestro sitio web Ud. puede realizar todo tipo de trámites (autorizaciones de prácticas y medicamentos, reintegros, pago de factura con tarjeta de crédito, impresión de formularios), con lo cual, teniendo en cuenta el contexto sanitario en relación al COVID-19, apelamos a su sentido de responsabilidad a la hora de elegir la atención presencial.

Ante cualquier consulta escríbanos a losafiliadosdicen@samimdp.com.ar o a autogestion@samimdp.com.ar

 

También, puede encontrarnos telefónicamente en los números 499-8078 y 499-8022 y en redes sociales, buscándonos como “SAMI Mar del Plata”.