28 AGO 2020

IMPORTANTE| ATENCIÓN AL PÚBLICO

Como es de público conocimiento, la Municipalidad del Partido de Gral. Pueyrredon ha informado, el día 27 de agosto de 2020, la vuelta a fase 3 ante la incipiente escalada de casos por contagios de COVID-19, la cual tendrá lugar a partir del sábado 29 de agosto de 2020, y en principio, dicha medida se extenderá por 10 días.


En consonancia con esta necesidad de extremar las medidas preventivas en pos del cuidado suyo y de nuestro personal de atención, hemos resuelto interrumpir la atención presencial que veníamos brindando (previa solicitud de turnos web) en nuestra Sede Central y volveremos a la modalidad de atención remota y telefónica, la cual comenzará el lunes 31 de agosto de 2020 y se extenderá, en principio, hasta el martes 8 de septiembre de 2020 inclusive.


En lo que respecta a la solicitud de cualquier tipo de trámite, recuerde que deberán realizarse ingresando a www.samimdp.com.ar/loginAfiliado con número de afiliado y DNI del titular del plan SAMI.


Ingresando a www.samimdp.com.ar/tutoriales verá que hemos publicado una serie de videos tutoriales donde le explicamos, paso a paso, cómo solicitar dichas autorizaciones, reintegros, emisión de formularios, etc.
También, dispone de nuestra casilla de correo losafiliadosdicen@samimdp.com.ar para estar en contacto con nosotros, así como nuestras líneas telefónicas (0223) 499-8078 y 499-8051, de lunes a viernes, de 8 a 12 Hs.


Por último, no olvide seguirnos en Redes Sociales, buscándonos como “Sami Mar del Palta” tanto en Instagram como en Facebook.


Importante: todos aquellos afiliados que tuviesen turnos asignados para la semana próxima, estos serán cancelados, y serán contactados vía telefónica por personal responsable del área para resolver los trámites pendientes a la brevedad posible.
Entendemos que esta es una situación que nos obliga a ser proactivos en la necesidad de maximizar los cuidados que ayuden a evitar los contagios. Solicitamos nos disculpe por las molestias ocasionadas y como siempre, agradecemos su franca predisposición.