MISIÓN

Resguardar los principios básicos considerados esenciales para el cumplimiento de las normas que hacen al arte y la ciencia de curar buscando brindar un espacio donde el bienestar del afiliado sea el eje que moviliza el trabajo de todos los que hacen SAMI.

VISIÓN

La libertad, es el factor fundamental que rige en SAMI, el vínculo medico-afiliado; y la excelencia profesional es la directriz sobre la que todos sus prestadores trabajan día a día.

SAMI configura la gran obra del Centro Médico de Mar del Plata.

NUESTRA HISTORIA

Sami es el Servicio de Asistencia Médica Integral que Centro Médico de Mar del Plata ofrece en la ciudad.

1958

Sus inicios datan del 24 de Julio de 1958, habiendo transcurrido de esta manera, casi seis décadas de actividad ininterrumpida y de brindar servicio a sus Afiliados dentro de las más prestigiosas Clínicas, Sanatorios y Centros de diagnóstico y tratamiento y con los mejores Profesionales de la salud.

HOY

En la actualidad, SAMI se posiciona como una de las Entidades pioneras y con mayor número de beneficiarios dentro de Mar del Plata. Cuenta con 2 sucursales y 4 puestos de atención en Clínicas, garantizando la agilidad en la resolución de trámites, el fácil acceso a la información y la celeridad en la autorización de prácticas médicas y no médicas gracias a su sistema de gestión On-Line.

Este sistema solidario de salud se posiciona como uno de los pioneros dentro del radio geográfico de la ciudad, tanto por la excelencia prestacional lograda, como por la calidad humana de quienes, todos los días, asesoran a sus Afiliados.

Con más de 1000 prestadores Médicos (de todas las especialidades) y más de 400 prestadores no médicos en cartilla (odontólogos, kinesiólogos, terapistas ocupacionales, bioquímicos, fonoaudiólogos y psicólogos), SAMI es la fiel proyección de seriedad y trayectoria que esgrime el respaldo del Centro Médico de Mar del Plata.