19 OCT 2020

Nuevo canal de atención al afiliado

A partir del miércoles 21 de octubre de 2020, contaremos con un canal de atención a nuestros Afiliados vía WhatsApp. El nuevo número es 2235234267

El mismo funcionará de lunes a viernes, de 8 a 14:30 Hs., y será un medio de recepción de mensajes exclusivamente provenientes de dicha aplicación de mensajería instantánea. Para el caso que desee comunicarse telefónicamente con nuestras Oficinas, deberá continuar haciéndolo a los números (0223) 499-8078 / 8022 / 8075.

👉IMPORTANTE: Esta vía de comunicación no admite audios ni llamadas/videollamadas. La modalidad de mensajería instantánea, debe ser ESCRITA, sin excepción.👈

A través de nuestro WhatsApp podrá iniciar todos los mismos trámites, consultas, autorizaciones y reintegros que están disponibles en nuestra Gestión Online a través de www.samimdp.com.ar

A saber:

- CONSULTAS sobre:
Facturación y pagos
Asistencia al viajero
Aportes
Área comercial

- TRÁMITES:
Alta de Plan Materno
Solicitar recetarios de medicamentos crónicos

- AUTORIZACIÓN de:
Prácticas Médicas
Internación
Medicación


- REINTEGRO de:
Medicamentos
Consultas
Cursos y materiales

Su trámite, una vez recepcionado, será derivado al área encargada de dar curso al mismo, por tal motivo es imprescindible que al momento de escribirnos y/o adjuntar imágenes de pedidos médicos, facturas o resúmenes de historia clínica, indique también: NOMBRE Y APELLIDO + N° DE AFILIADO + DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO.